¿Qué ofrecen nuestros socios?

image153

Amplia trayectoria profesional

Nuestros socios cuentan con experiencia profesional de más de 20 años, principalmente en organismos relacionados al sector inmobiliario, como la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), la Sociedad Hipotecaria Federal, el Fondo de Operación y Financiamiento a la Vivienda (FOVI)  y empresas del sector privado.

  

De igual forma, los socios de Grupo CAPDEIN han participado en la negociación de líneas de financiamiento por el equivalente a más de $4,000 millones de dólares, en el desarrollo y promoción del mercado de Bonos respaldados por hipotecas en México y en el diseño, coordinación y promoción de más de 20 productos de financiamiento y garantías para vivienda.

Compromiso

En Grupo CAPDEIN nuestra conducta empresarial, así como las pautas de actuación de todos y cada uno de nuestros socios, se cimientan sobre un estricto código de ética que comparte su experiencia.


Nos centramos en entregar soluciones que favorezcan las decisiones y resultados más eficientes, de forma que nuestros clientes puedan hacer frente a cualquier obstáculo y alcanzar sus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.

Relación personalizada

Adoptamos un tratamiento personal para ofrecer la mejor experiencia a los clientes en esta industria, a través de la coherencia en nuestro trabajo diario y la interacción con el cliente, respondiendo con soluciones innovadoras y servicios que se adaptan a cada uno de sus requerimientos.